martes, 3 de noviembre de 2009

Este libro lo escribio Alexa Cullen es el libro de Luna Nueva de Stephanie Meyer , solo que contado por edward. Visiten su blog es http://www.letrasdemedianoche.blogspot.com/ espero ella no se moleste por que lo publique aquí creo que ella es la más talentosa de las escritoras este libro es genial..!!! Espero lo disfruten tanto como yo es mi favorito..!!!


PREFACIO

Ya nada quedaba para mi. Junto a ella se desvanecía la vida, los sueños y esperanzas.No estaba dispuesto a vivir entre sombras como si mi vida fuera una noche eterna.Sin ella no me quedaba nada. A unos metros el gentío lanzaba gritos de alegría mientras mi corazón lloraba lo que mis ojos no podían.Apreté mis puños, pronto el sol tocaría mi torso desnudo y todo terminaría.Sol, voy hacia ti.Sol… hazme tuyo…






No hay comentarios: